jueves, 13 de julio de 2017

Funcionario de Coatzacoalcos Agrede a un niño que vende dulces

Coatzacoalcos, Veracruz.- En medio de una avenida principal en Coatzacoalcos, Veracruz, el menor que vendía dulces ahí gritó: “¡Ayúdame! ¡Me quiere robar!”, mientras un func ionario del municipio lo agredía verbalmente, lo jaloneaba para quitarle su mercancía y amagaba con abofetearlo.
En un video que circula en redes sociales se aprecia al director de Comercio de Coatzacoalcos, Fernando Vidal Segovia, cómo jalonea al menor, sobre una avenida, para abrirle su mochila café y tirarle los dulces que vendía.
Tras ese acto, Vidal Segovia se pone frente al niño y le arrebata una bolsa negra y más dulces; además, tras amenazar con golpearlo, le dice: “¡Vete pa’ allá!”.
El pequeño, a quien se le ve con miedo y preocupación, insiste a alguien: “¡Hey, ayúdame, me quiere robar mi dinero!”.
Debido a esta situación que en redes sociales se ha vuelto viral y ahora llaman a Vidal Segovia como #LordFuncionario, el alcalde de Coatzacoalcos, Joaquín Caballero Rosiñol, a través de un comunicado, ordenó el cese inmediato del agresor del niño.
De acuerdo con el documento, la decisión fue tomada "por su reprobable actuación (de Vidal Segovia), misma que es intolerable y de ninguna manera representa la forma de trabajo de la presente administración municipal".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...