viernes, 28 de julio de 2017

Quieren manchar a Morena con el caso Tláhuac: AMLO

Ciudad de México.-  El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que las acusaciones en contra del jefe delegacional en Tláhuac, Rigoberto Salgado, sobre lo ocurrido en esa demarcación y el abatimiento de Felipe de Jesús Pérez, “El Ojos”, líder de la banda de narcomenudistas que opera en el lugar, tienen como objetivo manchar a su partido.
“Es parte de la guerra sucia, quieren reeditar lo de la señora Eva (Cadena), están muy nerviosos los de la mafia del poder, tiene como propósito manchar a Morena”, afirmó durante una visita a Salvatierra, Guanajuato.
Y advirtió que “la mafia del poder va a intensificar la guerra sucia con sus medios de información que son bastantes periodistas, caricaturistas, pero no van a lograr nada”.
Además, aseguró que planean hacer una alianza de todos los partidos contra Morena, “pero no les alcanzará, de todas maneras estamos arriba”.
Señaló que la encuesta que acaba de publicar el periódico Reforma es la que ha provocado más desesperación a sus opositores, “pero yo les diría que se tranquilicen, que se calmen”.
También recriminó la postura de los distintos senadores y diputados que han pedido al jefe delegacional aclarar lo ocurrido, al destacar que dichas labores deben recaer en instancias federales.
“Le exigen como si fuera la PGR (Procuraduría General de la República) y es un asunto que tiene como propósito manchar a Morena, porque están muy nerviosos por su crecimiento”, dijo.

No hay comentarios.: