jueves, 13 de julio de 2017

Sindicatos bloquean accesos a construcción del NAICM

Texcoco, Estado de México.- Transportistas adheridos al sindicato Unidos Transformando a México realizan un paro laboral y mantienen cerrados los accesos 7 y 8 de los terrenos donde se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), en demanda a que el Grupo Aeroportuario cumpla con sus adeudos y no de preferencias a grupos dé transportistas foráneos.
Desde las 5 de la mañana, los transportistas se plantaron en dichos accesos y permanecerán ahí durante 24 horas.
Los inconformes que son encabezados por Miguel Soria Hernández, exigieron que el Grupo Aeroportuario respete los acuerdos, ya que los han violado, al contratar a grupos de transportistas foráneos, lo que calificaron como una competencia desleal.
Señalaron que solicitaron una audiencia con el Grupo Aeroportuario pero estos se las han negado, por lo que permanecerán en este lugar hasta que tengan una respuesta favorable.
El sindicado Unidos Transformando a México congrega a por lo menos a 11 sindicatos de esta región del estado de México, los cuales se unieron para realizar la transportación de los materiales pétreos que se están utilizando para la edificación del NAICM.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...