miércoles, 9 de agosto de 2017

Carambola doble 14 vehículos impactados en la México-Puebla

Ixtapaluca, Estado de México.- La circulación de la autopista México-Puebla fue afectada luego de que se registrara una doble carambola en dirección a la Ciudad de México.
De acuerdo con los reportes, el primer accidente ocurrió cuando un autobús de pasajeros, procedente del estado de Veracruz, impactó al menos a cinco vehículos a la altura del kilómetro 29, mejor conocido como "Caseta vieja" o "la curva del diablo", lugar donde recurrentemente cobra víctimas debido al exceso de velocidad.
En este incidente cinco personas resultaron lesionadas, por lo que fueron atendidas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como de la Cruz Roja Mexicana y fueron trasladados a diversos hospitales cercanos.
La falta del oportuno acordonamiento de la zona derivó en un segundo percance vial en el que al menos otros nueve vehículos más resultaron dañados, aunque no hubo más personas lesionadas.
La zona fue abanderada por elementos de la Policía Federal mientras los vehículos dañados eran retirados y se realizaban las labores de limpieza del asfalto.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...