jueves, 3 de agosto de 2017

Denuncia reportero amenazas por caso Tláhuac

Ciudad de México.- El periodista Armando Ramírez se entrevistó el lunes 31 de agosto con la titular de la Secretaría de Gobierno capitalina, Patricia Mercado, para exponerle que ha sido amenazado; la funcionaria le ofreció iniciar un protocolo de protección. 
El director de Noticiudadana, un sitio de noticias que ha seguido de cerca el caso de la presencia de la delincuencia organizada, incluso desde antes del operativo de la Secretaría de la Marina en la delegación, afirmó en entrevista con Quadratín que ha recibido diversos mensajes por cuentas de redes sociales que cree podrían estar ligadas a personas cercanas al jefe delegacional, Rigoberto Salgado. “Desde hace más de un año he sido víctima de una intensa campaña de denostación y acoso por parte de perfiles de redes sociales que según indicios que nos han llegado son manejados desde el edificio delegacional”, refirió. No es el único incidente de agresión por su labor como reportero. 
“En junio del año pasado fuimos retenidos ilegalmente en el quiosco de la delegación por policías auxiliares de la Secretaría de Seguridad Pública que nos acusaron de estar tomando fotos de mujeres sin permiso y fuimos remitidos sin parte al juez cívico, en donde este ordenó de inmediato dejarme en libertad. Puse queja a Asuntos Internos sin tener respuesta”, recordó. El acoso se incrementó luego del operativo el 20 de julio. 
El periodista ha informado sobre los operativos contra mototaxis, pero también del cierre de la carreta del Pacífico, supuestamente a nombre de la hermana de Rigoberto Salgado, y donde según diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ahí se reunían integrantes del Cártel de Tláhuac.
Quadratín

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...