miércoles, 9 de agosto de 2017

Muerte en Cetram Tláhuac ya es investigada

Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia capitalina integró un expediente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego contra un hombre, en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Tláhuac.
Los hechos se registraron en las calles San Rafael Atlixco y Antonio Bejar, colonia El triángulo, alrededor de las 18:23 horas de este martes, cuando un hombre a bordo de una motocicleta interceptó a la víctima y le disparó  para entonces darse a la fuga.
En el lugar quedó el arma y un casco entre otros elementos balísticos; mientras familiares del agraviado, señalaron que la víctima ya había tenido conflictos con su agresor.
Tras recibir la bala en la espalda, los familiares solicitaron un taxi para trasladarlo a un hospital, en donde falleció al proporcionarle la atención médica.
Agentes de la Policía de Investigación realizaron las indagatorias preliminares, mientras personal de la Coordinación General de Servicios Periciales en las materias de criminalística, balística, química, fotografía, dactiloscopia y mecánica de hechos, recabaron las evidencias correspondientes.
El representante social del Misterio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac 1, continúa la integración del expediente por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego, a fin de localizar al probable participante y evitar impunidad, indicó la dependencia.

No hay comentarios.: