lunes, 11 de septiembre de 2017

Cierran actividades en la Gran Jornada multidisciplinaria Día Naranja en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- Desde el inicio de la Administración Municipal 2016-2018, que encabeza el doctor José Medardo Arreguín Hernández, su preocupación principal ha sido trabajar “De la Mano con la Gente”, y como prueba de ello, es que se llevaron a cabo algunas actividades durante la "Gran Jornada Multidisciplinaria Día Naranja"  -Alerta de Género para Protegerte-, organizada por el Consejo Municipal de la Mujer y Bienestar Social.
En esta Gran Jornada Multidisciplinaria se pudieron admirar y adquirir infinidad de artículos productos elaborados a mano en los talleres se desarrollaron en el Consejo Municipal de la Mujer, tales como Bombón Artístico, Bordado de Listón y Fieltro, Jabón Decorativo, Gelatina Artística, Bordado de Rafia, Pintura en Tela, así como infinidad de actividades de bienestar social tales como Cultura de Belleza, Yoga, Zumba, entre otras más.
Asimismo, se ofrecieron de manera totalmente gratuita los servicios de Asesoría Jurídica, Sicología, Medicina Alternativa, Cortes de Cabello, Consulta de Tanatología, Yoga, Medicina General y Masaje Relajante y de rostro.
Todas estas actividades se realizaron con gran asistencia y éxito, una labor más del municipio de Chicoloapan para continuar atendiendo a la población  y en este tema a la mujer chicoloapense.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...