viernes, 15 de septiembre de 2017

Del Mazo rinde protesta como gobernador del Estado de México

Estado de México.- Alfredo del Mazo rindió protesta como gobernador constitucional del Estado de México durante una sesión solemne en el Congreso de la entidad mexiquense.
Con el triunfo del priísta, que se logró con una diferencia tan solo de 170,620 votos, es la tercera ocasión que un Del Mazo ocupa la gubernatura mexiquense.
El titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, acudió a la ceremonia en representación del presidente Enrique Peña Nieto.
Mi compromiso es entregarme por completo a los mexiquenses”, comentó Del Mazo tras rendir protesta.
El gobernador reconoció que durante su gestión se enfocará principalmente en cinco objetivos para uno de los estados más poblados del país: la seguridad, el desarrollo social, el desarrollo económico, la transparencia y el buen gobierno.
Exhortó a los mexiquenses a ir más allá de las diferencias y avanzar unidos para “construir desde nuestras diferencias y avanzar desde nuestras coincidencias”.
Los mexiquenses son la razón de mi gobierno”, agregó.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...