jueves, 5 de octubre de 2017

Comerciantes de Chalco, inconformes con proyecto de nuevo mercado

Chalco, Estado de México.-  Locatarios del Mercado municipal de Chalco sostuvieron una reunión con el alcalde, Juan Manuel Carbajal Hernández, en donde se les hizo la presentación del proyecto del Nuevo Mercado Municipal, a través de una proyección.
A esta reunión, organizada en la presidencia municipal, sobre calle Reforma, asistieron más de 200 comerciantes.
En el lugar se les explicó como quedaría conformado y distribuido este mercado en sus mas de 5 mil metros cuadrados, en donde “se acabaron lo muros altos”.
Se comentó que este Mercado tendrá 6 puertas de salida y entrada, que tendran vista hacias las calles Vicente Guerrero, Riva Palacio y Enseñanza Técnica y que quedaría listo en 4 meses.
Sin embargo los locatarios no quedaron conformes, porque ellos deseaban ver este proyecto en una maqueta “para mayor seguridad y que se firmara algun conpromiso”, además de  que quedaron muchas preguntas al aire, como la fecha exacta de la entrega, pues segun los locatarios se dio un plazo de 2 años.
Recordemos que este mercado se quemó el pasado 9 de enero y hasta ahora las autoridades municipales les han presentado algo más serio y opinaron que ” ya veremos si deveras nos cumple el alcalde con lo prometido, por lo pronto nos dió hasta el día 15 de octubre de este año para desalojar los alrededores y se  de comienzo a los trabajos de construcción”.

RM

No hay comentarios.: