jueves, 5 de octubre de 2017

MUOCVEG y Senador de la República respaldan a campesinos

Por: Edna López Domínguez

Juan Rodríguez Clara, Ver.-  Mas de 300 productores del campo obtuvieron apoyo a través del Gobierno Federal para respaldar sus siembras de maíz y frijol, gracias al impulso del Senador de la República José Yunes Zorrilla quien ha extendido la mano a la organización de Manos Unidas de Campesinos y Obreros, Emiliano Gómez Geron, lo puntualizó durante la entrega.
De manera ordenada, los campesinos de comunidades de Rodríguez Clara, Ciudad Isla y Abasolo del Valle, recibieron abono y plaguicida que será de utilidad en sus siembras, ayudando a la economía de cada mujer y hombre del campo que sustentan a sus familias con la producción de granos.
El líder aseguro que seguirá trabajando de la mano con las distintas autoridades como el senador de la república y la presidenta municipal de Rodríguez Clara, quienes han apoyado a la organización en sus diferentes movilizaciones y negociaciones tendiendo resultados favorables en beneficio de las personas que son parte de la misma.
Algunas de las beneficiadas agradecieron el haber sido beneficiadas asegurando utilizar los insumos para poder tener una excelente siembra y de esta manera aprovechar los apoyos que ofrece el gobierno Federal a través de la SAGARPA.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Guardia Nacional y Sedena realizan recorrido por instalaciones del INE previo a debate

  El primer debate presidencial se realizará en un set especialmente diseñado para albergar este encuentro en las instalaciones del INE Elem...