miércoles, 28 de marzo de 2018

Aún puedes solicitar reimpresión de credencial del INE si sólo está deteriorada

Estado de México.- Los ciudadanos cuya credencial de elector se encuentre deteriorada o les fue robada o está extraviada, tienen hasta el próximo 20 de junio para solicitar una reimpresión en el módulo de atención ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE) en toda la entidad, siempre y cuando no pretendan que se haga alguna modificación en sus datos personales, lo importante es que este documento esté vigente.
De acuerdo con funcionarios del IEEM, este año el padrón de electores en la entidad alzanza los 11.6 millones de ciudadanos mayores de 18 años, quienes tendrán la oportunidad, este 1° de julio, de votar para elegir Presidente de la República, Senadores y Diputados federales, así como, en territorio mexiquense, por diputados locales e integrantes de los ayuntamientos.
En la entidad serán 18 mil 311 cargos de elección popular que estarán en manos de los electores mexiquenses, de los cuales 629 con a nivel federal y 17 mil 682 son locales, por lo que invitó a no dejar pasar la oportunidad de decidir a través de voto quienes ocuparán esos puestos.
En el último año, el padrón de electores del Estado de México creció en alrededor de 300 mil ciudadanos hasta el cierre de la pasada campaña intensiva de credencialización, la cual concluyó el 31 de enero en los 111 módulos de atención ciudadana ubicados en el territorio estatal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...