martes, 27 de marzo de 2018

Inicia GEM recepción de documentos de los presuntos afectados por el Circuito Exterior Mexiquense

Reciben 162 expedientes que corresponden a dos de las 17 colonias que requieren atención.

Estado de México.- En cumplimiento con los acuerdos suscritos el 23 de marzo del presente año, el Gobierno del Estado de México, a través del Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares del Estado de México (SAASCAEM), inició el proceso de recepción de documentos de los presuntos afectados por los trabajos concernientes a la autopista Circuito Exterior Mexiquense.
En un clima de respeto, cordialidad y cooperación entre autoridades y vecinos, el Director General del SAASCAEM, acompañado de funcionarios de la Secretaría de Comunicaciones estatal y de la Dirección General de Gobierno Región V Ecatepec-Tecámac, recibieron 162 expedientes, correspondientes a dos de las 17 colonias que se tienen previstas atender.
Con ello, el GEM mantiene su firme compromiso al diálogo con la sociedad, respetando, en todo momento, sus derechos consignados en el marco legal y observando el derecho de petición ciudadana.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...