lunes, 30 de abril de 2018

Con el respaldo absoluto de miles de seguidores Pepe Yunes arrancó su campaña rumbo a la gubernatura de Veracruz

Apoteósica concentración de masas populares y la presencia del dirigente Nacional del PRI Ochoa Reza

Perote, Veracruz.- El gran guerrero electoral y candidato de la coalición “Todos por Veracruz” José Francisco Yunes Zorrilla arrancó formalmente campaña electoral en su lugar de origen, en sus terruños, en Perote, Veracruz, prácticamente sobre el medio día de este domingo, visiblemente emocionado y con voz firme y convincente destacó: "Quiero ser gobernador de Veracruz... vengo a ocuparme de la seguridad de su familia... quiero ser gobernador de Veracruz y con mucha humildad vengo a pedirles su apoyo".
Tal expresión arrancó efusivos y prolongados aplausos, vivas, porras y gritos emotivos de quienes cierran filas en torno al proyecto.
¡“Llegó la hora, seré el Gobernador de todas y todos los veracruzanos”!
En un evento realmente multitudinario, acompañado del líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, Yunes Zorrilla acotó “decidimos iniciar esta campaña política con todos nuestros amigos, aliados y seguidores del proyecto, precisamente aquí, en la región de Perote, en este enclave geográfico… hoy estamos de nueva cuenta 21 años atrás donde empezó todo y vamos con decisión y determinación rumbo a la gubernatura”
“Todos ustedes saben que se requiere poner en los zapatos de cada familia en sus necesidades, ésa es la política que ha enaltecido el PRI a lo largo de décadas”.
José Yunes gradeció la presencia de los miles de seguidores al igual que del senador Emilio Gamboa y al líder de los petroleros Carlos Romero Deschamps, expresando “resalta siempre su vocación con el país, gracias don Carlos por estar hoy aquí”.
El arranque de la campaña de Yunes Zorrilla, que tendrá una fuerte penetración en cada rincón de Veracruz fue transmitido en vivo a través de las redes sociales, con mensajes directos para el pueblo veracruzano "De tus problemas y necesidades ¡Yo me ocupo! Sígueme en mi arranque de campaña".

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...