sábado, 28 de abril de 2018

Cesan a empleados por fotos de #LadyLencería en Palacio Nacional

Ciudad de México.- Luego de que este viernes se difundieron fotografías en las que una mujer posa en lencería sobre un piano en una de las salas de Palacio Nacional, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) anunció el cese de los empleados involucrados. 
“La Dirección General de Conservaduría del Palacio Nacional, lamenta y condena el uso indebido y sin autorización de los recintos históricos que están bajo su resguardo”, publicó en su cuenta de Twitter. 
Aseguró que la Conservaduría del Palacio Nacional no ha dado, ni dará autorización para el uso de recintos como la Capilla de la Emperatriz, para fines ajenos a la promoción cultural o que atenten contra su preservación. 
“Las fotografías publicadas hoy por @Reforma fueron tomadas sin autorización y en clara violación a los reglamentos de uso y conservación de los recintos históricos del Palacio Nacional”, continuó. 
Informó que se identificaron a los empleados responsables del ingreso y uso indebido de las instalaciones para la toma de fotografías. 
En las imágenes, quien fue bautizada en redes sociales como #LadyLencería, aparece junto al instrumento musical con una pierna sobre el piano mientras sonríe a la cámara.

Quadratin

No hay comentarios.: