jueves, 12 de abril de 2018

Meade reta a Anaya a declarar #7de7 para ‘medio aclarar lavado’

Ciudad de México.-  El candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, pidió que 16 de los 21 candidatos del Senado para ser magistrados en el Tribunal Electoral no sean tomados en cuenta debido a que militan en el PRI y el PAN.
En un video publicado en sus redes sociales, el morenista afirma que de acuerdo con un diario de circulación nacional sólo cinco de los candidatos a magistrados no tienen una militancia en algún partido.
“Los 16 que son militantes de algún partido no deberían ser miembros del Tribunal Electoral, que va a calificar la elección presidencial de 2018”, dijo.
Aseveró que el PRI y el PAN buscan repartirse lo cargos en el Tribunal, ya que de los siete lugares disponibles tres serán para el tricolor, tres más para el blanquiazul y uno “para estos partidos asociados a la mafia del poder”.
“Ya basta de burla, de cochupo, de estar pisoteando la dignidad de los ciudadanos, debe haber democracia auténtica y verdadera en el país, pues si no, no vamos a encontrar la salida ni como pueblo ni como nación”, expresó.

Excelsior
 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...