viernes, 11 de mayo de 2018

Cae implicado en asesinato de candidato en Tenango del Aire

Estado de México.- Uno de los hombres que presuntamente participó en el asesinato del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel, fue detenido este jueves por el delito de robo con la agravante de haber causado la muerte. El robo es la principal línea de investigación y la indagatoria sigue para localizar a otros hombres, entre ellos un conocido de la víctima.
El imputado identificado como José Luis “N”, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco la noche de este 10 de mayo. Según las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en el homicidio y robo estarían involucradas cuatro personas, entre ellas uno que conocía al político y sabía que la víctima tenía objetos de valor en su casa.
José Luis “N” participó en el asesinato del candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la presidencia municipal de Tenango del Aire, Adiel Zermann Miguel
El jueves 3 de mayo el abanderado acudió a Toluca a hacer diligencias electorales acompañado de colaboradores, después repartió a todos en sus respectivas casas y acudió a una casa de la colonia Geovillas de Jesús María, en el municipio de Ixtapaluca. Al llegar, varios hombres lo golpearon para someterlo y lograr que los llevara a su domicilio.
Sin embargo, el candidato falleció por asfixia por estrangulamiento, aún así los supuestos delincuentes acudieron a su casa, envenenaron a su mascota y quisieron robar, aunque no lo lograron. El político fue encontrado en calles de la colonia La Era, en Ixtapaluca el 4 de mayo por la tarde.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...