jueves, 10 de mayo de 2018

Miles de litros de agua se pierden en fuga, con casi 2 días sin arreglo

Ciudad de México.- Se reporta que agua sale a borbotones, debido a una fuga, que lleva casi 48 horas sin arreglo, en el sur de la ciudad.
Al acumularse el agua provocó asentamiento vehicular sobre el Eje 10 sur Avenida San Jerónimo, 400 metros de antes de avenida Revolución, colonia la Otra Banda, en Álvaro Obregón; cabe señalar que parte del agua se ha ido hacia las alcantarillas.
La fuga fue porque se reventó un tubo subterráneo de 4 pulgadas, de la red hidráulica, lo cual provocó que miles de litros de agua se desperdiciaran desde ayer en la madrugada.
En el lugar labora una cuadrilla del personal de Sistema de Aguas de la Ciudad de México.
El problema son las tuberías, es que son muy viejas, son obras inducidas y no se ven, no sabemos qué hay abajo", dijo José Antonio Reyes Carreño, ingeniero y encargado de fugas, falta de agua y baja presión del Sistema de Aguas local.
En las próximas horas cambiarán el tramo de la tubería dañada para reparar dicha fuga.
El desperfecto se da en el carril derecho de la avenida. Hay reducción de carriles y mucho tráfico desde avenida Paseos del Pedregal.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...