jueves, 10 de mayo de 2018

Eje Vial Oriente para Xalapa, anuncia Pepe

Se comprometió a aportar soluciones de largo aliento para la capital del Estado

Xalapa, Ver.- “Desde el Gobierno del Estado financiaremos el Eje Vial Oriente de Xalapa y nos preocuparemos por contar con los cerca de 250 millones de pesos que costará su construcción”, anunció el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.
Ante una multitud de habitantes de la congregación de El Castillo, en el municipio de Xalapa, Pepe Yunes manifestó que “queremos que en Veracruz las cosas vayan para mejor. Es el pueblo el que generosamente me concedió hace 21 años la posibilidad de trabajar para sus causas. A mí no me trajo de la mano ningún familiar, ningún padrino, nadie que no haya sido el pueblo, organizado, tratando de encontrar soluciones”.
“Hoy vengo aquí, después de 21 años, a decirles que desde el Gobierno de Veracruz trabajaremos para no fallarles. En Veracruz se requiere de un gobierno que se ocupe de los problemas de la gente. No un gobierno alejado, insensible y apático. Vamos a trabajar todos los días para resolver los problemas de desigualdad y pobreza. Reconozco en la búsqueda de desarrollo y oportunidades para quienes menos tienen el único objetivo de hacer buena política. Lucharemos con denuedo, firmeza y devoción para que Veracruz deje de ser un estado marginal y para que más espacios se abran a nuestras mujeres, nuestros indígenas, discapacitados y jóvenes”, puntualizó.
Pepe Yunes aseguró que trabajará desde el Gobierno del Estado para que Xalapa sea un lugar mejor para vivir, donde no existan zonas de primera y de segunda, y que todas las colonias tengan atención. “Estaremos luchando y acompañando esa ilusión de tener una colonia y un hogar con servicios, donde se pueda vivir con dignidad y hacer de Xalapa la mejor de las expresiones del sector popular”, expuso.
Afirmó que se canalizarán esfuerzos y recursos para mejorar la movilidad de la capital del estado. “Desde el Gobierno del Estado financiaremos el Eje Vial Oriente y nos preocuparemos por contar con los cerca de 250 millones de pesos que costará su construcción. Aportaremos soluciones de largo aliento para toda la ciudad de Xalapa”, sostuvo.
Subrayó que como gobernador, se ocupará de dar seguridad a las familias, de que en las colonias se pueda respirar tranquilidad y que los derechos sociales de vivienda, educación, alimentación y seguridad social marquen pauta en todos los programas y acciones del Gobierno del Estado.
“En Veracruz, primero tendrá que ser la gente. Para el Gobierno del Estado, a partir del 1 de diciembre, primero tendrá que ser generar condiciones de vida digna para toda la población; para las mujeres, los indígenas, los discapacitados, los niños y los jóvenes.
“Eso es posible para Veracruz y lo vamos a lograr juntos. Con su apoyo, yo me ocupo de hacerlo realidad. Nos está convocando el llamado a construir un nuevo Veracruz donde todos quepamos, todos nos realicemos y todos ganemos. Este 1 de julio, de la mano de gente buena y comprometida, ganaremos la elección. Y para el pueblo de Veracruz, el Gobierno del Estado”, enfatizó Pepe Yunes.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...