sábado, 12 de mayo de 2018

Pandora festejó a las madres chimalhuacanas

Chimalhuacán, Estado de México.- Más de 10 mil personas se reunieron en las instalaciones del Recinto Ferial para festejar el Día de Madres con un concierto ofrecido por el grupo Pandora, durante la décimo tercera jornada de actividades de la XVII Feria Metropolitana y Artesanal Cultural Chimalhuacán 2018.
A las 21:15 horas, Isabel Lascurain, Fernanda Meade y Mayte Lascurain, aparecieron en el escenario del Teatro del Pueblo e iniciaron su espectáculo con el tema Con tu amor, a los que le siguieron En carne viva, Mi hombre, Matándome suavemente y Tengo mucho que aprender de ti.
Durante más de 90 minutos, Pandora interpretó éxitos como Cuando no estás conmigo, Como una mariposa, No puedo dejar de pensar en ti, Frente a frente, Se solicita un amor, Sólo él y yo, Sin él, Se me olvidó otra vez, Yo no nací para amar y Hasta que te conocí.
Posteriormente, el grupo dedicó a las madres Señora, señora, canción original de Denisse de Kalafe; y posteriormente llegó el momento más esperado de la velada, cuando interpretaron uno de sus temas emblemáticos: ¿Cómo te va mi amor?, con el que el público se mostró eufórico y entonó la letra al unísono.
Para cerrar el concierto, el trío homenajeó al fallecido cantautor Juan Gabriel con un popurrí que incluyó los temas Debo hacerlo, Caray, Querida y Me nace del corazón.
Previo a la presentación de Pandora, se realizaron espectáculos a cargo de los mariachis municipales de Chimalhuacán e Ixtapaluca, así como las rondallas Escudos o Rodelas, Flor de lluvia, Cuerdas románticas y Juventud romántica.
Asimismo, el patronato de la Feria Artesanal y Cultural organizó una rifa en la que obsequiaron diversos artículos.
Cabe destacar los festejos alusivos al Día de las Madres continuarón este viernes 11 de mayo con la función especial en la fuente danzarina de la Plaza de la Identidad, con los temas Canción a mamá, Señora, señora, Canto a mi madre y Ella es única.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...