lunes, 7 de mayo de 2018

Noche de rock en la Feria de Chimalhuacán

Chimalhuacán, Estado de México.- Las agrupaciones de rock División Minúscula, Kinky y DLD hicieron vibrar la zona de baile del Recinto Ferial y cautivaron a más de 30 mil personas el pasado fin de semana, durante el noveno día de actividades de la edición número 17 de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2018.
Minutos después de las 21:00 horas, el público recibió con una gran ovación a los integrantes de División Minúscula quienes interpretaron sus éxitos Humanos como tú, Cada martes, S. O. S. (Veneno es antídoto), Sed, Tan fuerte tan frágil, Control, Sognare, Cursi, Las luces de esta ciudad y Sismo.
Más adelante, la banda regiomontana Kinky puso a brincar a los asistentes gracias a temas como Presidente, Souh tha mi primer amor, Te vas, Cornman, Coqueta, Hasta quemarnos, Más y ¿A dónde van los muertos?
La velada continuó con la presentación de DLD, grupo con casi dos décadas de trayectoria, que provocó la euforia del público con canciones como  1 de octubre, Arsénico, Dixie, Un vicio caro es el amor, Sigo siendo yo, Devuélveme, Control, Reencuentro, Viernes y Las cruzadas.
“Hablé con los integrantes de Kinky y coincidimos en que es excelente el público de Chimalhuacán”, señaló el vocalista de DLD, Francisco Familiar, para después interpretar Mi vida, Todo cuenta y Por siempre, los temas más esperados de la noche y cuyas letras entonaron al unísono.
Cabe destacar que, además de los conciertos de los tres grupos de rock, el noveno día de eventos de la XVII Feria Artesanal y Cultural incluyó en su programación espectáculos bailables por parte de ballets folclóricos regionales y conjuntos de música de banda, en el Teatro del Pueblo.
La policía municipal reportó al final de la jornada saldo blanco.
Las actividades de la XVII Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2018 continuarán este lunes con la presentación en la zona de baile de las bandas de rock Mago de Oz y Liran Roll.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...