lunes, 18 de junio de 2018

Tolentino Román afirma que el proyecto del Parque Ecoturístico del Cerro Chimalhuache busca detener el crecimiento de la mancha urbana

Para así contribuir a la conservación de este cerro emblemático del municipio.

Por: Jorge Pérez

Chimalhuacán, Estado de México.- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, considera dentro de su oferta política consolidar el desarrollo del Parque Ecoturístico en el Cerro el Chimalhuache, mismo que asegura, convertirá a ese espacio en el polo de atracción más importante de la zona oriente del Estado de México.
“Además del parque acuático, la alberca olímpica y el planetario municipal que han construido los gobiernos priistas en esa zona del municipio, integraremos  un lago artificial, una pequeña isla, una granja con animales domésticos y un mirador; a fin  de atraer el turismo y con él una derrama económica que favorezca la economía de la comunidad por medio de la generación de empleos para satisfacer la demanda del sector”.
A estas acciones Tolentino Román dijo que el proyecto del Parque Ecoturístico del Cerro Chimalhuache busca detener el crecimiento de la mancha urbana y así contribuir a la conservación de este cerro emblemático del municipio.
Por último, el candidato hizo un llamado a la unidad, al tiempo que solicitó la amplia participación del electorado en las votaciones del 1 de julio, ejercicio que manifestó, deberá realizarse de manera informada y consiente. “Defendamos el Chimalhuacán que pueblo y gobiernos priistas hemos construido; no detengamos el progreso y votemos por el nuevo partido.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...