sábado, 21 de julio de 2018

Detienen a 2 custodios involucrados en fuga de prisioneros en penal de Cuautitlán

Estado de México.- Un par de elementos de la Guardia y Custodia de la Subsecretaría de Control penitenciario del Estado de México, fueron detenido debido a que estarían involucrado en la fuga de reos del penal de Cuautitlán México.
De acuerdo a lo señalado por la Secretaría de Seguridad de la entidad, luego de la evasión de reos ocurrida el pasado 15 de julio, la situación en el centro penitenciario ya ha sido normalizada, pues incluso las visitas familiares ya fueron reanudadas.
Por el caso en el que tres prisioneros escaparon del penal tras una explosión, los custodios detenidos fueron ingresados un reclusorio en la entidad, sin embargo no se detalló a cual de ellos fueron trasladados.
Con el fin de facilitar las indagatorias sobre la fuga, se nombró a un nuevo responsable del centro de reclusión, en tanto que se inició una evaluación del desempeño del personal adscrito para deslindar posibles responsabilidades.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...