jueves, 19 de julio de 2018

Encuentran hombre asesinado en auto en Los Reyes, La Paz

La Paz, Estado de México.- Esta madrugada se encuentra el cuerpo de un masculino en el interior de su vehículo, el cual presenta impactos de bala en la cabeza, al parecer el hoy occiso estaba bebiendo con otras personas.
Policías municipales realizaban su rondín sobre avenida Río de los electricistas, esquina con calle Quinatzin, Colonia Ancón, se encuentra un vehículo de la marca Nissan, Tipo Altima de color rojo, con placas de circulación NAW-7440, en su interior se observa a un masculino con la edad aproximada entre 45 y 50 años de edad, quien presenta impacto producidos por arma de fuego en la cabeza.
Al parecer el sujeto estaba acompañado por más personas, ya que se encontraron varias bebidas alcohólicas en el interior de la unidad.
Peritos que realizan las investigaciones, encontraron tres casquillos 3/80, balas que se utilizaron para asesinar al masculino, el cuerpo no presentaba golpes.
Mismo personal realiza el levantamiento del cuerpo, el cual es trasladado al Servicio Médico Forense, donde se obtendrán mas datos sobre el cuerpo y se pueda dar aviso a los familiares sobre la muerte del masculino.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...