sábado, 11 de agosto de 2018

Capacita IAPEM a Diputados Locales electos

Imparten temas sobre desarrollo de competencias políticas y administrativas.

Estado de México.- Con el objetivo de brindar información acerca del desarrollo de competencias políticas y administrativas, así como técnicas apegadas a la práctica legislativa en el Estado de México, el Instituto de Administración Pública del Estado de México (IAPEM) impartió un taller de inducción a diputados locales electos.
En este programa de capacitación se abordaron temas de inducción y fortalecimiento de conocimientos como la organización y funciones del Poder Legislativo, los grupos parlamentarios y comisiones legislativas, agenda del legislador e integrantes del Congreso local, así como los procesos legislativos.
Estos temas representan una aportación para el ejercicio de su quehacer legislativo, una vez que tomen posesión los diputados electos participantes.
El taller fue impartido por Miguel Ramiro González, académico de instituciones políticas en el Estado de México y economía mexicana, Juan Carlos Villarreal Martínez, Director General del Centro de Planeación Estratégica y Prospectiva Política (Ceplan), y Virgilio Bravo Peralta, consultor, investigador y asesor de organizaciones públicas y privadas.
De esta manera, el IAPEM refrenda su voluntad, convicción y compromiso para contribuir en la capacitación y profesionalización de los servidores públicos mexiquenses.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...