sábado, 11 de agosto de 2018

Combate a la pobreza será prioridad en Gobierno de Cuitláhuac García

Xalapa, Ver.- El gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez informó que la prioridad para Veracruz será la de atender la pobreza y desigualdad, y que esas serán también las prioridades del Gobierno federal con el estatal.
Agregó que el próximo anuncio que hará sobre sus colaboradores será de quién ocupará la Secretaría de Salud y lo hará en Coatzacoalcos, en próxima fecha.
En otro tema, el gobernador electo no quiso referirse a la solicitud de aumento al pasaje que hicieron los transportistas en el estado.
Entrevistado tras la ceremonia de bienvenida para alumnos de nuevo ingreso de la Universidad Veracruzana (UV), dijo que mantendrá diálogo con ellos.
No obstante, reconoció que tendrá que respetar la decisión de la actual administración de Miguel Ángel Yunes Linares, pues dijo que él aún no es autoridad.
“Vamos a hablar con ellos, hemos acordado con los transportistas tener diálogo permanente con ellos y tendré que respetar lo que haga este Gobierno”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...