miércoles, 8 de agosto de 2018

Implementamos acciones para contar con entornos más seguros

Chimalhuacán, Estado de México.- La Dirección de Vía Pública de Chimalhuacán en coordinación con la policía de municipal, implementaron un operativo de revisión a mototaxis en la colonia Acuitlapilco, así como la liberación de espacios públicos en el Paseo Guerrero Chimalli con la finalidad de contar con entornos más seguros.
La titular del departamento de Vía Pública, Gloria Chávez Hernández, explicó que el operativo se llevó a cabo sobre las Avenida Arca de Noé y Bordo de Xochiaca, donde participaron más de 20 servidores públicos.
“Supervisamos las bases y conductores de mototaxis a fin de inhibir delitos a bordo de unidades y reducir el robo de motocicletas.
Aunado a estas revisiones, autoridades locales liberaron aceras ubicadas en las inmediaciones del Paseo Guerrero Chimalli para mejorar la circulación peatonal y vehicular.
“Tuvimos una buena respuesta por parte de los comerciantes quienes aceptaron liberar las banquetas retirando anuncios, tambos y diversos artículos que obstruían el libre tránsito; con ello evitamos accidentes a transeúntes y conductores”, explicó Chávez Hernández.
Comentó que previo a estos operativos los comerciantes son notificados para retirar sus mercancías u objetos de avenidas y aceras; posteriormente el departamento está facultado para decomisarlos, apegado a reglamentos.
Finalmente, las autoridades locales mencionaron que los operativos continuarán en diversas zonas del territorio local como respuesta a diversas quejas interpuestas por la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...