miércoles, 8 de agosto de 2018

Sesiona TEPJF para entregar constancia de presidente electo a López Obrador

Ciudad de México.- El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) dio inicio a la sesión pública solemne donde se entregará la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador como presidente electo de los Estados Unidos Mexicanos.
Desde temprana hora, elementos de la Policía Militar implementaron un operativo, de manera conjunta con la policía capitalina, para establecer vallas metálicas en las inmediaciones del Tribunal, ubicado en Avenida Carlota Armero en la Unidad CTM Culhuacán, en la zona oriente de la Ciudad de México.
Los elementos uniformados de color negro vigilan los accesos previo a la sesión de la Sala Superior del Tribunal Electoral donde se prevé que sea validada la elección presidencial del pasado 1 de julio.
Más tarde, al filo de las 13:00 horas, se tiene prevista la sesión pública solemne en la que se le entregará la constancia de mayoría a Andrés Manuel López Obrador, quien ganó los comicios con 53 por ciento de los sufragios.
Para la jornada de este día están acreditados aproximadamente 500 representantes de los medios de comunicación nacionales y extranjeros, entre reporteros, fotógrafos y camarógrafos, de acuerdo con Comunicación Social del Tribunal.
A pesar del operativo de seguridad y resguardo de la sede del Tribunal Electoral federal en la capital del país, no se registran complicaciones en el tránsito vehicular en las avenidas y calles aledañas a este inmueble.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...