lunes, 17 de septiembre de 2018

208 Aniversario del Grito de Independencia en Chicoloapan

Chicoloapan, Estado de México.- El gobierno municipal que encabeza Martín Salcedo Hernández demostró de nueva cuenta la extraordinaria convocatoria y organización para llevar a cabo la celebración por el CCVIII Aniversario del Grito de Independencia de nuestro país.
A partir de las 16:00 el pasado sábado 15 de septiembre se realizó la celebración en la explanada municipal del centro de Chicoloapan con el grupo musical Los Capis y un gran ambiente los ciudadanos chicoloapenses disfrutaron de comida mexicana, el baile y en general la decoración que cada año se hace presente en estas celebraciones en honor a la patria.
Por la noche se realizó el simbólico grito de Independencia, que además tuvo una gran audiencia presencial y por redes sociales a través de una trasmisión en vivo, la emotiva ceremonia comenzó con la entrega de la solemne escolta al hacer la entrega del Lábaro Patrio al presidente municipal Martín Salcedo quien al tiempo de izar la bandera dio el tradicional Grito de Independencia al tiempo que sonaban las campanas: “Mexicanos, Viva Nuestra Independencia Nacional, Vivan nuestros héroes que nos dieron Patria y Libertad, Viva Hidalgo, Viva Morelos , Viva Allende, Viva la Corregidora, Viva Guerrero, Viva Mariano Matamoros, Viva Chicoloapan, Viva el Estado de México, VIVA MÉXICO, VIVA MÉXICO, VIVA MÉXICO”, para después entonar el Himno Nacional Méxicano con todo el fervor de la comunidad.
La mañana del domingo 16 de septiembre se llevó a cabo el tradicional desfile Desfile Conmemorativo del 208 Aniv. de Independencia, también al frente del presidente municipal, donde también participaron diversas escoltas de las escuelas del municipio.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...