miércoles, 14 de noviembre de 2018

Diputado Brasil Acosta se reúne con vecinos de Texcoco

Texcoco, Estado de México.- El diputado federal, Brasil Acosta Peña, continúa con la labor de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Texcoco, motivo por el cual, acudió a una reunión con vecinos de Valle Tláloc, comunidad donde por gestiones del legislador y del Movimiento Antorchista,  se lleva a cabo la introducción de redes de drenaje en tres zonas, donde serán beneficiadas casi mil familias.
Ante los vecinos de esta comunidad, el líder social, recalcó que su trabajo se ha mantenido a lo largo de más de seis años de manera ininterrumpida, ya que con cargo y sin cargo público se ha ocupado de canalizar obras y recursos federales para mejorar la calidad de vida de las familias que lo requieren.
En esta ocasión, el diputado federal y los vecinos se reunieron para diversos asuntos entre ellos  la terminación de la segunda etapa de introducción de drenaje en Valle Tláloc, que beneficiará a 800 familias,  asimismo, se informó que por gestiones del Movimiento Antorchista Texcoco en breve concluirá la primera etapa del drenaje en Palmillas a favor de 150  hogares y dará inicio la introducción de la red en Atipan para beneficio de 60 viviendas.
Los vecinos agradecieron a Antorcha y a su también dirigente Brasil Acosta, asimismo, se acercaron a solicitar múltiples peticiones ante el legislador federal, ya que aseguraron las obras del municipio, rara vez llegan hasta esta zona alta de Texcoco, por lo que prevalece la falta de desarrollo en las comunidades y las necesidades de bienestar.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...