sábado, 1 de diciembre de 2018

Gobierno federal estrena cuenta de Twitter con video de la 4ta Transformación

Ciudad de México.- El Gobierno de México que inició funciones este sábado 1 de diciembre estrenó su cuenta en la red social Twitter @GobiernoMX.
Con un video institucional, el nuevo gobierno estrenó dicha cuenta, en el clip de más de un minuto se señala que México es heredero de grandes transformaciones.
Hoy inicia un nuevo capítulo en la historia de México: a partir de ahora recuperaremos nuestra Patria. Haremos posibles los sueños de libertad, justicia y democracia por los que hemos luchado tantos años ¡Que viva la #4taTransformación!", señaló el Gobierno federal en su primer tuit.
En su segundo tuit, el Gobierno federal reiteró que este sábado comienza una nueva etapa de conciliación y construcción de un mejor futuro e invitó a seguir la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Entre las personas que la cuenta oficial de Twitter sigue se encuentran las del presidente Andrés Manuel López Obrador, su esposa, Beatriz Gutiérrez; el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon; el coordinador bierno federal, Jesús Ramírez, y los diputados federales por Morena Mario Delgado y Tatiana Clouthier.
La cuenta tiene la imagen del emblema oficial del nuevo gobierno que fue presentado este viernes y donde se observan las figuras de Miguel Hidalgo, Lázaro Cárdenas, José María Morelos y Pavón, Benito Juárez y Francisco I. Madero.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...