viernes, 4 de enero de 2019

Coparmex quiere de regreso el NAICM

Texcoco, Estado de México.- A pesar de la ya anunciada cancelación de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) en Texcoco, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en el Estado de México informó que seguirá presionando para que el gobierno federal “eche para atrás esta decisión”. 
Gilberto Javier Sauza Martínez, presidente de Coparmex en la entidad expresó que el sector sigue sin comprender la decisión que tomó el presidente Andrés Manuel López Obrador, “seguimos analizando, seguimos revisando y no entendemos cuál es la vertiente de echar para atrás el nuevo aeropuerto, no entendemos porque con tanta facilidad se toma la decisión de perder 145 mil millones de dólares”, expresó. 
Finalmente, reiteró que ante el gobierno de AMLO el empresariado sigue en una encrucijada sin tener la certeza ante los proyectos con temor de que se eche abajo otro proyecto, “nos deja con demasiada problemática para el sector empresarial sin la certeza de qué pasará más adelante”, dijo.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...