jueves, 17 de enero de 2019

La falta de gasolina obliga a transportistas a parar unidades en Edomex

Nezahualcóyotl, Estado de México.- A una semana de que el suministro de combustibles dejara de llegar con normalidad a las Estaciones de Servicio, el panorama sigue siendo incierto.
En la mayoría de gasolineras, la dotación tanto de gasolinas Magna, Premium, así como Diesel, a sido racionada a una tercera parte de lo que recibían con normalidad.
Esta situación, ha ido agravando las condiciones tanto para automovilistas particulares, empresas, choferes de transporte público e incluso a usuarios.
La falta de gasolina ha obligado a muchos conductores de transporte público a parar sus unidades, los choferes de cualquier manera tienen que pagar la cuenta, por su parte los usuarios han tenido que esperar más de lo normal para llegar a su destino, por lo que tienen que prevenir su salida hasta con una hora de anticipación.
Para los servicios de emergencia patrullas, ambulancias, camiones de Bomberos, así como para las unidades de servicios públicos como son los de recolección de basura, bacheo, entre otros, han tenido que modificar sus rutas y posponer algunas otras y servicios.
Al día de hoy, poco se ha modificado el panorama, continúan largas filas, estaciones de servicio cerradas y la desesperación en los consumidores por abastecerse de combustible.
Se sabe que para todas las gasolineras, existe un portal donde PEMEX les informa el día y la hora en que recibirán alguna pipa con combustible, ssinembargo, esta información no se da a conocer a la ciudadanía.

No hay comentarios.: