martes, 19 de marzo de 2019

Así celebro sección 22 del STPRM Expropiación Petrolera

Ciudad de México.- Mientras en todo México se conmemoraba con toda solemnidad la expropiación petrolera, no así en la sección 22 del sindicato petrolero, donde prefirieron celebrar con una pasarela de mujeres en lencería. 
Gobiernos y mandatarios de los estados del país expresaron en redes sociales mensajes sobre la conmemoración del 81 Aniversario de la Expropiación Petrolera, decretada por el presidente Lázaro Cárdenas del Río en 1938.
Mediante el decreto anunciado por el presidente Lázaro Cárdenas el 18 de marzo de 1938, se nacionalizó la industria petrolera en nuestro país. Así este 2019 conmemoramos el 81 aniversario de la Expropiación Petrolera.
Sin embargo, las edecanes en lencería hicieron su aparición.
Pero de acuerdo con la información de Código Veracruz Noticias, que subió un posteo en Facebook, afirmó que "en Agua Dulce se alistan para el tradicional desfile del Gallito Petrolero previo a conmemorar el 18 de Marzo día de la Expropiación Petrolera. 
El evento es organizado por la sección 22 del STPRM".

Excélsior

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...