martes, 19 de marzo de 2019

Cumple alcalde de Chimalhuacán con la entrega de patrullas

La entrega de patrullas se realiza como parte de mi compromiso de contar con una unidad en cada barrio y colonia.

Chimalhuacán, Estado de México.- Con una inversión superior a 17 millones de pesos, el gobierno municipal de Chimalhuacán adquirió 25 nuevas patrullas, a través de las cuales reforzará la seguridad de los barrios y colonias de este municipio mexiquense.
El alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez, entregó cinco de las nuevas unidades a los vecinos de los barrios Hojalateros y Carpinteros, quienes, en medio de un ambiente festivo, celebraron el cumplimiento de este compromiso del edil hecho en campaña.
“La gente ya está cansada de políticos indiferentes, quienes prometen y se van, si ganan y te ven ni se acuerdan; nosotros somos diferentes, durante 19 años hemos demostrado que con unión, gestión, trabajo y esfuerzo se traza un mejor camino, uno de bienestar para todos y progreso”, manifestó el munícipe.
Agregó que las patrullas se suman al parque vehicular oficial que opera dentro del territorio local, por lo que fue necesario realizar una redistribución en los 19 cuadrantes de las seis regiones en las que está dividido el municipio a fin de reducir los tiempos de respuesta.
Con base en lo anterior, precisó que las seis unidades brindan auxilio en los barrios Cesteros, Curtidores, Transportistas, Labradores, Tlatel Xochitenco I y II, Hojalateros, Talladores, Ebanistas y Alfareros.
Asimismo, indicó que en Canteros las dos nuevas unidades se suman a tres existentes, mismas que estarán brindando su apoyo a los vecinos de Fundidores I y II, Artesanos, Carpinteros y Pescadores.
“La entrega de patrullas se realiza como parte de mi compromiso de contar con una unidad en cada barrio y colonia; el esfuerzo que realizamos es muy grande, porque además de adquirir nuevo parque vehicular, también fue necesario contar con más uniformados, quienes, con valor, honestidad, lealtad habrán de conducirse para auxiliar a la ciudadanía. Actualmente tenemos a cerca de mil policías”, comentó el Presidente Municipal.
Además, hizo un llamado a la población a mantenerse unida y organizada, porque es necesaria su participación en las gestiones ante el gobierno federal y estatal.
“Nosotros ya pusimos nuestro granito de arena; pero no es suficiente, debemos exigirle al gobernador Alfredo del Mazo Maza y al presidente Andrés Manuel López Obrador que destinen recursos para reforzar la seguridad de Chimalhuacán con cámaras de vigilancia, alarmas vecinales y motopatrullas. El próximo 28 de marzo, todos a la marcha a Toluca y estemos pendientes porque también iremos al Palacio Nacional, a demandar nuestro derecho de contar con infraestructura para tener mayor seguridad”, concluyó el alcalde de extracción antorchista Román Bojórquez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...