jueves, 21 de marzo de 2019

Fernando Vilchis trabaja en la construcción de un municipio más seguro para atraer mayor inversión industrial y generar más empleos

Empresas ofertan 6 mil vacantes durante Feria del Empleo en Ecatepec; autoridades ofrecen más seguridad a inversionistas.

Ecatepec, Estado de México.- Cerca de 120 empresas locales y foráneas ofertaron más de seis mil vacantes durante la primera Feria del Empleo 2019, que se efectuó en el Centro Cívico de Ecatepec, en San Cristóbal Centro.
Los aspirantes se acercaron directamente a los empleadores y se postularon en las vacantes de su interés, donde dejaron sus datos, solicitudes de empleo y currículos con los representantes de las empresas que les interesaron.
El alcalde de Ecatepec, Fernando Vilchis Contreras, aseguró que su gobierno tiene el objetivo de hacer de la entidad un municipio más próspero a través de la generación de empleos formales y dignos.
Por ello, dijo, su gobierno trabaja en la construcción de un municipio más seguro para que las empresas tengan la confianza invertir en la entidad con la finalidad de convertir a Ecatepec en una región económicamente activa.
“Este gobierno municipal se compromete a instrumentar todos los mecanismos a su alcance para que las mujeres y hombres puedan acceder a un empleo digno, bien remunerado y formal que incremente el desarrollo económico y social de nuestro territorio y con eso construir y contribuir al mejor desarrollo de nuestro municipio”, puntualizó.
Vilchis detalló que, de acuerdo con los últimos censos poblacionales, por lo menos 320 mil mexiquenses en edad económicamente activa se encuentran desempleados. Reconoció que de esta cifra en Ecatepec al menos 10 mil pobladores forman parte de este sector en desempleo.
“En el gobierno de Ecatepec estamos convencidos de que fomentar la ocupación digna y el empleo productivo constituye una y la mejor vía para superar desigualdades, así como construye e incrementa el Producto Interno Bruto de nuestro país”, señaló el edil.
Recordó que para abatir la desigualdad social y en beneficio de los ecatepenses, en el mes de febrero se llevó a cabo la primera Jornada del Empleo a la que asistieron representantes de 60 empresas y se ofertaron más mil 500 empleos a 360 asistentes aproximadamente.
Vilchis Contreras invitó a los empresarios a confiar en el municipio para que inviertan y en los ecatepenses, “porque en nuestro municipio hay gente buena, gente honesta y de trabajo”.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...