miércoles, 20 de marzo de 2019

Desmiente diputada de Morena detención de implicado en asesinato de su hija

Ciudad de México.- La diputada federal de Morena por el estado de Veracruz, Carmen Medel Palma rechazó que como informó la fiscalía de la entidad, se haya logrado la detención de un implicado en el asesinato de su hija, Valeria Medel.
Por medio de sus redes sociales, la legisladora difundió un mensaje en el que acusó que la información difunda por el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Jorge Winckler, provoca que las víctimas sean revictimizadas.
Asimismo, aseguró que es falso que se haya logrado la detención de un presunto implicado en el crimen en contra de su hija, pues la persona a la que aludieron las autoridades, había sido asegurado previamente por su participación en delitos federales.
“El fiscal de Veracruz revictimiza a las víctimas. Es falso que detuvo al presunto implicado en homicidio de mi hija. Desde enero, Diego “N” fue capturado por Fuerza Civil y entregado a @FGRMexico por delitos federales”.
Con Winckler no hay procuración de justicia, acusa secretario de Gobierno
Sobre el caso, el secretario de Gobierno de la entidad, Eric Burgos ofreció una conferencia en la que confirmó que no fue la Fiscalía estatal la responsable de la detención de Diego “N”, sino la Fuerza Civil del Estado.
“Desde enero Diego ‘N’, junto con otras dos personas, fue detenido por la Fuerza Civil y entregado a la Fiscalía General de la República tras asegurarles armas de fuego y no acreditar su legal portación”.
Por ello, el funcionario acusó que con Jorge Winckler a la cabeza de la FGE, no hay procuración de justicia en la entidad, tal y como ha mencionado en otras ocasiones.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Murió Hilda Elisa, tía de Luis Donaldo Colosio Riojas; “se trata de mi segunda madre”, lamentó el político

  Luis Donaldo Colosio Riojas dio el último adiós a su tía ‘Chiqui’, quien aseguró, fue como su segunda madre Luis Donaldo Colosio Riojas di...