jueves, 25 de abril de 2019

Califican de ‘estúpida’ a Senadora por minimizar la masacre de Minatitlán

Ciudad de México.- A través de redes sociales, usuarios manifestaron su molestia e indignación por los irresponsables comentarios que realizó la senadora de Morena, Gloria Sánchez Hernández, en su afán de querer defender al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y al presidente Andrés Manuel López Obrador, minimizando la tragedia que sucedió.
En una conferencia de prensa, la Senadora afirmó que los medios de comunicación “magnificaron el drama” de los hechos ocurridos en una fiesta privada, donde perdieron la vida 13 personas, entre ellas un menor, en Minatitlán, Veracruz.
El presidente va a ir a hablar con la gente, porque tiene que explicarles directamente a las personas, porque los medios lamentablemente están magnificando el drama y favoreciendo una muy mala encaminada política de oposición, destructiva, que ellos en su momento no atendieron esa situación”, indicó.
Tras estas declaraciones, decenas de cibernautas se volcaron contra la Senadora a quien calificaron de ‘estúpida’, ‘irresponsable’, ‘incompetente’ e ‘imprudente’.
De igual manera, diversos medios de comunicación nacionales criticaron fuertemente a la legisladora, quien al notar que se había sobrepasado con sus comentarios, intentó resarcir el ‘daño’ con un escueto comunicado a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...