jueves, 20 de junio de 2019

Protestan en Insurgentes para exigir liberación de sacerdote ligado a crimen de Leonardo

Los manifestantes cerraron por casi una hora ambos sentidos de la vialidad, a la altura de Ayuntamiento, para exigir la liberación inmediata de Francisco Javier “N”

Ciudad de México.- Vecinos de la colonia La Fama, de la alcaldía Tlalpan, protestan en el cruce de la avenida Insurgentes y Ayuntamiento, para exigir la liberación del sacerdote Francisco Javier “N” ligado al homicidio del estudiante Leonardo Avendaño. 
Previamente, los manifestantes cerraron por más de una hora, el paso en ambos sentidos de la vialidad, donde mostraron cartulinas con los mensajes “estamos con usted padre” y “exigimos su liberación”. 
Las autoridades capitalinas alertaron que ya se restableció la circulación, sin embargo, continúa afectado el paso en el carril de extrema derecha, con dirección al norte. Recomendaron como alternativas viales: avenida San Fernando, Anillo Periférico y Viaducto Tlalpan. 
El sacerdote de la parroquia Cristo Salvador, Francisco Javier, fue detenido ayer por elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), tras ser acusado del homicidio de Leonardo Avendaño, diácono y recién egresado de la carrera de Psicología de la Universidad Intercontinental. 
El padre fue captado por cámaras de seguridad junto con Avendaño, de 29 años de edad, una noche antes de que el joven fuera hallado muerto  dentro de su camioneta en un paraje de Tlalpan. 

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...