martes, 31 de mayo de 2022

Localizan en Amecameca a mujer que desapareció en Ixtapaluca

 Una mujer privada de la libertad en el municipio de Ixtapaluca fue localizada con vida en un terreno baldío ubicado en Amecameca.

Una mujer privada de la libertad en el municipio de Ixtapaluca fue localizada con vida en un terreno baldío ubicado en Amecameca. La joven fue hallada atada de pies y manos a unos metros de los Juzgados Civiles y la Fiscalía Regional de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicada en la región de los volcanes.

 De acuerdo con reportes, el esposo de la víctima salió el domingo a las 8:00 de la mañana a jugar fútbol, pero al llamar a su esposa ya no respondió los mensajes. Marcos “N”, de 23 años, con domicilio en la Unidad Cuatro Vientos, del municipio de Ixtapaluca, denunció la desaparición de su pareja después de regresar a casa y percatarse de que no estaba. El Comisario de la Dirección de Seguridad Publica de Amecameca Miguel Ramírez Aguilera, informó que a través de una aplicación de celular, Marcos “N” logró obtener la última ubicación del teléfono móvil de su pareja. 

Elementos de la Guardia Nacional con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal auxiliaron al hombre y desplegaron un operativo en la zona que marcaba el celular. El comisario explicó que ambas corporaciones iniciaron la búsqueda, logrando localizar a Sarahí “N” de 23 años, en el camino real de terracería de la hacienda de Panoaya atrás de los juzgados civiles.

 La mujer que se encontraba atada de pies y manos aún portaba el celular mediante el cual fue localizada. Los efectivos de seguridad revisaron la zona en busca de posibles sospechosos, en tanto que paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron el estado de salud de la víctima. Más tarde Sarahí “N” fue trasladada al centro de Justicia para Mujeres de la Fiscalía General de Justicia, donde se presentó la denuncia y se iniciaron las indagatorias correspondientes, según el jefe de la policía municipal.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...