jueves, 9 de junio de 2022

Detienen a dos hombres por presunto robo a transporte público en Nezahualcóyotl

 Los hombres fueron trasladados al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a transporte público.

Elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a dos personas que presuntamente habían asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público en la colonia La Perla. De acuerdo con reportes, los uniformados de la Policía Vecinal de Proximidad realizaban patrullajes en calles de la colonia mencionada cuando a la altura de calle John F. Kennedy esquina con Sur 1, cuando se percataron de que los ahora detenidos tenían amenazados a los pasajeros. 

Los señalados estaban parados al interior de un microbús que va del Colegio Bachilleres a la estación del metro Santa Martha y actuaban de manera agresiva aparentemente para despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Ante los hechos, los uniformados iniciaron una persecución a la unidad de transporte público, hasta que lograron darle alcance en Avenida 4 en la colonia Las Águilas. Los pasajeros confirmaron que les habían robado sus pertenencias y los dos hombres intentaron escapar por lo que autoridades concretaron la detención de Miguel Alexis “N” de 23 años y Delfino Vidal “N” de 26 años. 

El director de la policía municipal Vicente Ramírez mencionó que a los sospechosos se les efectuó una revisión preventiva donde les localizaron una navaja de 15 centímetros de largo y la parte superior de una botella rota, así como la cantidad de 285 pesos en efectivo. Uno de los pasajeros mencionó que el dinero era de su propiedad y los sujetos los habían despojado de sus pertenencias. Los hombres fueron trasladados al Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo a transporte público; en las próximas horas se definirá su situación legal. 


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...