jueves, 9 de junio de 2022

Policías de Nezahualcóyotl realizan ejemplar captura... para un video musical

 Tras divulgarse el video, autoridades estatales no se han pronunciado al respecto.

Elementos de Inteligencia de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, Estado de México realizaron la captura de varios hombres, a quienes lograron someter y subir a vehículos, mientras que el comandante Juan Carlos Galeote Flores, quien portaba una chamarra de la dependencia de seguridad, encabezaba la acción. 

A través de un video se observa cómo cuando ocurren estos hechos, civiles cruzan la zona con equipos de videograbación profesional, lo cual evidencia que no se trataba de un operativo exitoso, sino de un presunto video musical de un cantante de Reggaeton.

El montaje en el que participaron los elementos de seguridad fue posible gracias a que posiblemente el comisario Vicente Ramírez García, director de Seguridad Ciudadana, prestó o rentó a los policías en activo, equipo, armas y vehículos oficiales para la grabación del videoclip del cantante Uzielito Mix. A través de redes sociales, el reggaetonero presumió un video del momento de la grabación con la descripción: "Grabando el video de mi próximo tema".

Las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto, sin embargo, en la calle donde se grabó el video, la avenida Chimalhuacán, el pasado 2 de junio un automovilista fue asesinado a tiros a plena luz del día. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...