sábado, 25 de junio de 2022

Previo a Marcha del Orgullo LGBT+, decoran Zócalo de CdMx

  Este 25 de junio se espera que más de 250 mil personas acudan a la marcha del Orgullo LGBT.

Previo a la Marcha del Orgullo LGBT, que se llevará a cabo el 25 de junio en la Ciudad de México, el Zócalo amaneció pintado e iluminado de multicolor, tanto en los edificios de gobierno capitalino, como en los inmuebles donde se aloja el portal de mercaderes.

Además de la bandera que representa a la comunidad LGBT, misma que se aprecia mediante la iluminación, el gobierno capitalino instruyó colocar pendones en ambas fachadas, los cuales cuelgan desde la parte alta de ambos edificios.

Por otro lado, la plancha del Zócalo cuenta con vallas de popotillo en toda su periferia con el objetivo de permitir que se comience a instalar la logística que será utilizada para el desarrollo de las actividades musicales al término de la marcha.

En la zona se encuentran camiones de carga y tráileres estacionados, pues personal de logística se encuentra descargando las estructuras que se instalarán para el conciertoque se llevará a cabo. 

Se prevé que participen más de 250 mil personas en la caravana que partirá desde la columna de la Independencia en punto de las 12:00 horas y que estará acompañada de algunos carros alegóricos y gente que marchará a pie para llegar hasta el Zócalo.

Pese a la presencia de camiones de carga y el vallado de la plancha del Zócalo, el tránsito vehicular en el primer cuadro no se ha visto interferido, por lo que todos los automovilistas pueden circular sin contratiempos.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...