viernes, 10 de junio de 2022

"Va por México" prepara mesas de trabajo para elecciones en Edomex 2023

 Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, aseguró que será un procedimiento de transparencia, respetando la ideología de cada partido pero sobre todo tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía


En conferencia de prensa, la Alianza Va por México, integrada por los partidos Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que a partir del día de hoy se instalarán mesas de trabajo para las candidaturas del 2023 en el Estado de México. Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, expresó que estas mesas de trabajo servirán para que cada partido presente las mejores candidaturas, escuchando la opinión de cada uno de los aspirantes. “Instalaremos ya grupos de trabajo de cada partido internamente para que se empiece a procesar todo lo que tiene ver con la definición de las candidaturas rumbo al 2023 en el Estado de México”, expresó. Aseguró que será un procedimiento de transparencia, respetando la ideología de cada partido pero sobre todo tomando en cuenta la opinión de la ciudadanía. 

En tanto que Marko Cortés, líder del PAN, aseguró que la “Coalición Va por México” no la van a dividir a pesar de los constantes ataques y calumnias por parte del Partido regeneración Nacional (Morena) y seguirán trabajando en beneficio de la sociedad. Mientras que Alejandro Moreno, dirigente del PRI, reiteró que la coalición va con todo y en el 2023 ganarán el Estado de México y Coahuila, recalcó que en el 2024 llegarán con una propuesta seria y responsable, que represente los intereses de México.
En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, Va por México, presentó una moratoria constitucional para impedir que se apruebe cualquier reforma, adición o modificación a la Constitución que ponga en riesgo a los habitantes del país. “Esta medida será durante el tiempo que resta a esta legislatura”, expresó el líder panista. También está la propuesta para crear una comisión de investigación sobre la injerencia del crimen organizado en el país, donde participen todas las fuerzas políticas y especialistas que analicen la inseguridad electoral del 2021 y el 2022.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...