miércoles, 1 de junio de 2022

”Yo hablé a título personal", responde Manuel Velasco a Alejandro Moreno

 “He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento", comentó Velasco en sus redes sociales.

Manuel Velasco, coordinador del Partido Verde en el Senado, comentó que habló “a título personal” con Alejandro Moreno, líder del PRI y aclaró que no lo amenazó.

El legislador respondió a través de sus redes sociales al diputado priista quien difundió un audio de una llamada telefónica donde Velasco le advierte presumiblemente del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acerca de la votación de la reforma eléctrica donde señaló: “Pues que, si no jalabas, se iban a ir con todo”.

“He sostenido pláticas privadas con Alejandro Moreno desde hace más de 20 años, como ésta llamada que él decidió grabar sin mi consentimiento, violando la confianza al hacerlo unilateralmente y donde yo hablé a título personal”, señaló el líder de la bancada verde en el Senado.

En otro mensaje lamentó que el contenido haya sido desvirtuado, “ya que en ningún momento amenacé a nadie, al contrario, yo reflexioné y compartí mi opinión como en todas las conversaciones que ambos hemos tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones”.

También aclaró que “es una convicción personal, ya que en mi calidad de Senador de la República tengo diálogo todos los días para construir acuerdos con base en el respeto y el entendimiento”.





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...