martes, 6 de septiembre de 2022

Pintan cara a perrito en Veracruz; piden castigar a responsables

 En redes sociales fueron compartidas unas fotografías donde se puede ver al perrito con unas cejas pintadas.

Un perrito fue víctima de maltrato luego de que fuera pintado en su cara, situación que generó molestia e indignación en redes sociales en Tantoyuca, Veracruz.

En redes sociales empezaron a circular dos fotografías de un perrito, al que le pintaron unas cejas. De acuerdo a la publicación este acto ocurrió en la colonia El Rastro en Tantoyuca.

En fechas recientes, no se tenía un antecedente de esta clase de acciones contra los animales; por lo cual, ha causado mucha molestia en quienes tienen respeto por estos seres vivos.

La situación empezó a causar molestia entre los residentes de este municipio y pidieron a las autoridades que den un castigo a quien o quienes pintaron la cara del perrito.

Y es que, señalan, lo hicieron para que la gente se burlara de él, además no se sabe si la pintura puede dañar su pelo o piel, lo que puede ser considerado maltrato animal.

Refugio de gatos se inunda tras fuertes lluvias en Tamaulipas

En la zona sur de Tamaulipas se han registrado lluvias desde hace varios días, las cuales si bien no han generado grandes inundaciones sí se han visto algunos daños como el reblandecimiento de tierra que provocó un socavón y ahora se conoce que un refugio de gatos está inundado.

Se trata del Refugio Temporal La Casa del Michi, sus administradores señalan que el agua de la lluvia se quedó estancada en el patio, lo que generó que algunos gatitos tuvieran que ser resguardados al interior de la casa.

A pesar de sus esfuerzos para sacar el agua del patio, no pudieron.

“Y así fue como amanecimos hoy en el Refugio Temporal La Casa del Michi. Desde las 8 am la bomba que usamos para sacar el agua de toda la zona está trabajando y no lleva ni la mitad del volumen de agua que se juntó. La mayoría de los michis están dentro de casa, los que ven en la gatera son los rebeldes sin causa que no se dejan agarrar”.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...