martes, 6 de septiembre de 2022

Reportan desaparición de dos niños estadounidenses en Tijuana; su madre fue asesinada

 Su madre murió el domingo pasado tras ser atacada a balazos y desde entonces, no saben nada de los menores.

La Fiscalía General del Estado de Baja California activó dos alertas Amber para localizar a los hermanitos Juliette Itzel Barrera Garibay y Sebastián Isaiah Garibay, de 2 y 6 años de edad, respectivamente.

La última vez que los vieron estaban con su mamá Precius Alessandra Kari Garibay el viernes pasado, informó en un comunicado la institución. La madre, de 21 años, murió el domingo pasado cuando llegaba a recibir atención médica al Hospital General de Tijuana.

La mujer fue atacada a balazos muy cerca de la caseta a Playas de Tijuana, pero no se sabe en dónde están sus hijos, de quienes la fiscalía refirió que están “en una situación de vulnerabilidad y pueden ser víctimas de algún delito, o de sufrir un daño en su salud”.

Juliette Itzel y Sebastián Isaiah son ciudadanos estadounidenses, en el caso del pequeño se indicó que tiene el síndrome de espectro autista.

Cualquier información puede reportarse a los números telefónicos de emergencias 911, denuncia anónima 089, de la Fiscalía 664-683-9643 o al correo electrónico: alerta.amber@fgebc.gob.mx.

Activan #AlertaAmber para localizar a los hermanos Juliette Itzel Barrera Garibay y Sebastián Isaiah Garibay de 2 y 6 años de edad.

El 2 de septiembre de 2022, los dos niños fueron vistos por última vez juntos y en compañía de su mamá Precius Alessandra Kari Garibay.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...