miércoles, 21 de septiembre de 2022

“Retrasado mental, idiota, imbécil”, captan a maestra hablando mal de alumno en Puebla

 Una maestra de Puebla fue captada hablando mal de un alumno en clase, a quien llamó “Retrasado mental, idiota e imbécil”

En redes sociales se hizo viral el momento en que una maestra del Centro Escolar Manuel Espinosa Yglesias, ubicado en Puebla, hablando mal de un alumno.

Ya ponte a trabajar, a hacer cosas útiles, que ya se le quite lo retrasado mental. Díselo. Yo sé cómo es eso. Tú no porque no eres tú. Es gente estúpida; no, de verdad, que no fue a la escuela, pero se comporta como idiota. Él no lo hace (señalando a un alumno), ustedes no lo hacen”, manifestó la docente, aparentemente refiriéndose a un alumno.

“A leguas me doy cuenta que son (…), pero es de gente imbécil. Sí díganlo, díganle: ‘Sandra dijo que eres un imbécil y estúpido, ponte a estudiar, ve a la escuela'”, agregó.

En redes sociales se desató una polémica entre usuarios que dieron la razón a la docente y quienes manifestaron que no debería expresarse de esa manera.

Hasta el momento, la Secretaría de Educación Pública (SEP) de Puebla no ha emitido un comunicado o pronunciamiento oficial sobre este caso; tampoco lo ha hecho el plantel.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...