viernes, 29 de diciembre de 2023

Fructífero reencuentro de amigos, aliados

 Fructífero reencuentro de amigos, aliados, activos y entes de la clase política en las cabeceras políticas electorales de Los Tuxtlas sostuvo este día el gran Pepe Yunes, el justiciero de los veracruzanos!!

Avaló y reconoció públicamente a los diversos actores sociales, productores agricolas en sus diversas ramas, a prestadores de servicio, taxistas, amas de casa, profesionistas y empresarios veracruzanos como es el caso de Donaldo Errasquin Barajas, de quien sabe que es su amigo y aliado, quien ha realizado un trabajo discreto, prudente y callado en diversas esferas del escenario político electoral, desde hace ya un buen rato, con miras a fortalecer el proyecto del Frente Amplio por Veracruz y México, y aunque estuvo ausente en estos eventos, por razones de trabajo en el extranjero, no por nada en los dos encuentros de este día en San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, hizo mención relevante, del también paisano y amigo, Donaldo Errasquin.

Pepe Yunes precisó también que Veracruz es cultura, es legado de hijos a padres y de padres a hijos, un círculo virtuoso que nos permite construir una comunidad y #Santiago Tuxtla es un gran ejemplo de ello.

El gran Pepe Yunes constató también el trabajo positivo de su estratega político en San Andrés Tuxtla Rafael Quinto Hernández con quién le distingue una gran amistad de hace años.

Aquí también Pepe Yunes fue acuerpado y arropado por Juan Manuel Rayas Arvizu y de los ex alcaldes y ex diputados, Consuelo Rodriguez, Jazmín de los Angeles Copete, Josabeth Cadena,  Ángel Heredia, Mendoza, Tomás Montoya, Antonio Méndez, Omero Gamboa, Juan Montane, Miguel Lira, Arturo Herviz entre otros y desde luego Nemesio Domínguez.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Samuel Ríos favorito para gobernar Chicoloapan; alcanza 40 puntos de preferencias en última encuesta

 Samuel Ríos Moreno, aspirante a la presidencia municipal de Chicoloapan alcanzó 40 puntos de preferencia electoral, reveló la última encues...