viernes, 29 de diciembre de 2023

Magistrados del TEPJF garantizan a Xóchitl Gálvez imparcialidad, autonomía e independencia

 El Tribunal Electoral aseguró que el diálogo con Xóchitl Gálvez forma parte de la conexión que sostiene el organismo electoral con todas las fuerzas políticas de México

Xóchitl Gálvez, precandidata a la Presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, que integran los partidos PAN, PRI y PRD, sostuvo un encuentro con magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Los magistrados Mónica Soto, Felipe Fuentes y Felipe de la Mata garantizaron a Gálvez Ruiz que los trabajos del Tribunal Electoral se realizarán con imparcialidad, autonomía e independencia.

En un comunicado, el Tribunal Electoral aseguró que el diálogo con Xóchitl Gálvez forma parte de la conexión que sostiene el organismo electoral con todas las fuerzas políticas de México.

A este encuentro no asistieron los magistrados Janine Otálora y Reyes Rodríguez Mondragón, quien el miércoles encabezó su última sesión como presidente del TEPJF tras la crisis que le obligó a dejar su cargo.


Los tres magistrados manifestaron su intención de reunirse con el resto de aspirantes a la Presidencia de México.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Santiago Taboada denuncia acto de intimidación por parte de Martí Batres y Ulises Lara

 Santiago Taboada denunció que Martí Batres y Ulises Lara pretenden intimidarlo con una investigación en su contra por amenazas El panista S...