viernes, 29 de diciembre de 2023

Muestra el momento en el que secuestran a empresaria de 73 años

 Una empresaria fue secuestrada y el momento en el que fue abordada por un grupo de hombres, quedó grabado por medio de las cámaras de vigilancia.

Una mujer empresaria fue sacada a la fuerza de su vivienda por un grupo de hombres que la abordaron mientras viajaban en una camioneta blanca y este momento quedó grabado por medio de cámaras de vigilancia.

Este hecho fue publicado por Azucena Uresti a través de su cuenta de X. En el la publicación compartió el video del momento en el que llega una camioneta blanca a una de las calle de Mapastepec, Chiapas.


​La empresaria de 73 años fue secuestrada el miércoles, cerca de las 07:00 horas, tiempo en el que al exterior de su casa llegó una camioneta en color blanco en la que a bordo iba un grupo de hombres. 


El video permite ver cómo el auto se estaciona frente a la casa, mientras que los hombres bajan y forcejean con la mujer antes de llevársela. Una vez que lograron subirla a la camioneta.



De este caso la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de la Fiscalía de Distrito Istmo Costa en colaboración con la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, comenzó con las investigaciones correspondientes por los hechos en Mapastepec.


La Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, junto con la Policía de Investigación adscrita a la Fiscalía de Distrito, comenzó las pesquisas para dar con el paradero de Olga Alfaro.


Hasta el miércoles las autoridades no habían dado información sobre el paradero o localización de la empresaria. 


"La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune".


No hay comentarios.:

Entrada destacada

  Lluvias intensas en 16 entidades del país este sábado 13 de julio en México En el territorio nacional experimentará un clima variado y din...